viernes, 19 de agosto de 2016

Aparecen imagenes de Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2

Fitbit Charge 2

Hace tiempo que tuvimos la noticia de nuevos wearables que la empresa Fitbit lanzaría a finales de este año y ahora ya conocemos las primeras imágenes de estos dispositivos así como los nombres de los modelos.

Fitbit lanzará la segunda versión de sus modelos Fitbit Charge y Fitbit Flex. Así, los nuevos dispositivos se llamarán Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2. Dispositivos que tendrán características y diseños similares a los primeros modelos pero con algunas novedades aunque estas aún no sabemos a ciencia cierta cuales serán.

fitbit-flex-2-2

Lo más llamativo es el Fitbit Charge 2, un wearable que bien puede ser considerado como un smartwatch pues además de tener una pantalla LCD en la que se puede mostrar la hora y varias notificaciones, Fitbit Charge 2 permitirá conectarse con el móvil para recibir notificaciones y otras aplicaciones, una clara relación con el smartwatch. En cuánto al Fitbit Flex 2, podemos decir que este wearable será resistente al agua y tendrá funciones que otros wearables de Fitbit tienen como la geolocalización, la medición del sueño o el sensor cardíaco.

Fitbit Charge 2 podrá funcionar como un smartwatch

Y aunque las imágenes de estos dispositivos de Fitbit indican que los dispositivos están terminados y listos para venderse, lo cierto es que aún desconocemos tanto la fecha de lanzamiento como el precio de venta, pero muchas voces hablan que veremos a estos nuevos dispositivos en el mes noviembre, algo muy posible pues son fechas próximas a la campaña navideña.

Aunque muchos advertían sobre lo débil que es la marca y empresa Fitbit, lo cierto es que la empresa está luchando por sobrevivir y por situarse como la número uno dentro del mundo de los wearables, algo que está consiguiendo aunque con bastante trabajo. En cualquier caso no serán los únicos dispositivos wearables que veremos en el mercado pues se espera también los smartwatches de Google y de Microsoft, es decir, que terminaremos el 2016 con más wearables que nunca.

El artículo Aparecen imagenes de Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



from Actualidad Gadget http://ift.tt/2b60Gkg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario