miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Cierra el Club Nintendo! A la venta su moneda conmemorativa

MONEDA CONMEMORATIVA CLUB NINTENDO

Si en algún momento de tu vida fuiste de esos usuarios que tenían su carnet del Club Nintendo, puede que ésta sea la última ocasión que tengas para sacarle provecho. En caso de que todavía no te hayas enterado, el experimento que hizo que a Nintendo le saliesen fans mundiales que presumían de pertenecer al club de jugones ha llegado a su fin. Para muchos, la compañía no ha sabido adaptarse al nuevo mercado. Para otros, fue una historia que duró mucho tiempo si tenemos en cuenta la rapidez con la que avanza la tecnología. En todo caso, el cierre se hará definitivo el próximo 30 de septiembre.

Hasta entonces, los aún socios del Club Nintendo podrán despedirlo con el último de los artículos que están disponibles en la tienda online. De hecho, justamente la moneda conmemorativa que ves sobre estas líneas es la que está causando revuelo en las redes sociales por su puesta a la venta en este escaparate. Para conseguirla, vas a necesitar 2000 puntos estrella. Si ya los tienes en tu cuenta, date prisa en hacer la operación porque a partir del próximo mes, ya no te servirán de nada aquellos en antaño preciados puntos Nintendo.

La moneda conmemorativa utiliza a dos de sus personajes estrella, los cuales llevaron a la fama a la compañía. Mario y Luigi aparecen en el sello de metal con una actitud alegre, aunque diciendo adiós a todos aquellos que les acompañaron en una aventura que duró mucho más que una década. Así que, si tienes claro que no quieres quedarte sin este último recuerdo del Club Nintendo, pasa a reservar la tuya que con lo mucho que se dice en redes sociales, creo que no habrá suficientes para todos los otrora fans oficiales de la compañía nipona. ¡Hasta la vista Club Nintendo!

El artículo ¡Cierra el Club Nintendo! A la venta su moneda conmemorativa ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



from Actualidad Gadget http://ift.tt/1Q90uwo
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario