Volvemos con un producto de Dreame dedicado a la limpieza del hogar, de esos que tan de moda están últimamente. Recientemente hemos tenido aquí la Dreame T20, una aspiradora de mano con unas prestaciones a la altura de la gama alta y que nos dejó muy buenas sensaciones.
Por eso ahora seguimos con este nuevo producto, el robot aspiradora Dreame L10 Pro, un producto bastante redondo que nos puede ayudar a mantener limpio nuestro hogar. Quédate con nosotros y descubre cómo el Dreame L10 Pro llega a competir directamente con los productos más caros del mercado y si realmente merece o no la pena en estos momentos.
Características técnicas Dreame L10 Pro
Esta Dreame L10 Pro dispone de una potencia máxima de succión de 4.000 Pa, que está dentro de la media de lo que ofrecen este tipo de productos dentro de la gama de robots aspiradoras en igualdad de precio e incluso superiores. Por su parte, dispone de una capacidad en el depósito de sólidos de 570 ml, mientras que el depósito de líquidos para el fregado se queda en 270 ml. Todo ello viene acompañado de un chásis de plástico negro muy habitual, con sus sensores en la parte superior.
El contenido de la caja es el siguiente:
- Robot L10 Pro
- Base de carga
- Herramienta multiusos
- Cable de alimentación
- Depósito de agua
- Depósito de sólidos
- Cepillo lateral y central
No tenemos, eso sí, ningún tipo de producto «extra» para el mantenimiento o la sustitución de componentes, cuando se deterioren acudiremos al punto de venta habitual, los precios por el momento los desconoces. Lo que sí tenemos claro es que es un producto con unas dimensiones de 350 x 350 96 milímetros que ofrece un peso total de 3,7 Kg, que no es poco, pero está también dentro de lo normal en este tipo de dispositivos.
Autonomía y uso diario
En el uso diario este robot ofrece un ruido máximo que rondará los 60 db en su momento de succión más álgido, dentro de las distintas configuraciones que nos ofrece el apartado específico de la aplicación Mi Home, que como bien sabéis es la que controla al entorno conectado de Xiaomi y sus subproductos, siendo esta compatible tanto con Android como con iOS en general.
En cuanto a la autonomía, gozamos de alrededor de 5.000 mAh declarados por la marca, esto nos ofrecerá limpiezas de alrededor de 150 minutos o hasta 200 metros, hecho que no hemos podido comprobar porque no tenemos una casa tan grande (ojalá), pero sí que llega con alrededor del 35% al final de la limpieza. Una limpieza bastante bien detallada, sin excederse en las pasadas y que cumple con el rendimiento que cabe esperar de este tipo de análisis del entorno gracias al mapeo del entorno en 3D (a través de LiDAR) que realiza con el elenco de sensores. En la primera pasada, como bien sabéis, será algo más lento, mientras que en adelante aprovechará el espacio y el tiempo gracias a la información aprendida.
Un buen aspirado, un fregado «decente»
Como siempre, por más tecnologías que incluyan, el fregado es más bien una mopa húmeda que cumple su función, pero no se llevará las marcas de suciedad más relevantes. Tenemos eso sí un aprovechamiento importante del entorno. Sin embargo, a rasgos generales tenemos una buena alternativa en esta L10 Pro de Dreame, una marca que por otro lado, es seña de identidad gracias a su estrecha relación entre la calidad y el precio.
Tenemos, como no podía ser de otro modo, sincronización con Amazon Alexa y con Google Assistant, por lo que el día a día será más sencillo si simplemente se lo pedimos a nuestro asistente virtual de turno. Un producto recomendado, que nos ha dejado satisfechos en el uso general y que puedes comprar aquí con la garantía de Amazon.
from Actualidad Gadget https://ift.tt/2Zkqk0s
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario