¿Te gustan los videojuegos y estar a la última en todas las novedades para hacer tus ratos de juego más realísticos y entretenidos? Entonces no puedes prescindir de este gadget, porque el volante Mario Kart Switch te ofrece la posibilidad de dar un paso más para hacerte sentir que estás inmerso totalmente en el universo de tu personaje preferido y compartir con él sus aventuras.
Es intuitivo y te permitirá controlar los vehículos de tu partida en este atractivo y emocionante juego de carreras. ¿Todavía no tienes el volante de Mario Kart? Pues para convencerte de si necesitas tenerla y que vayas ahorrando, o pidiéndolo por tu cumpleaños, buenas notas o a esos familiares y amigos que están deseando encontrar el regalo perfecto para ti, hemos elaborado esta guía completa donde analizaremos las características y te ofreceremos los mejores consejos para sacarle el máximo provecho a este juguete.
¿Aún no conoces el volante Mario Kart Switch?
La consola Nintendo Switch va evolucionando para ofrecer cada vez más y mejores experiencias de juego a sus usuarios con novedosos complementos como el volante Mario Kart. Se trata de un dispositivo de uso intuitivo diseñado para controlar los coches durante la carrera.
Se utiliza con los controladores Joy-Con que trae la propia consola. La ventaja que ofrece es que la inmersión en el mundo virtual que experimenta el jugador es mayor que sin utilizar este volante. Sentirás como si tú mismo estuvieras conduciendo esos vehículos y compitiendo como un auténtico corredor profesional. ¡Suena guay, ¿verdad?!
¿Cuáles son las características del volante Mario Kart Switch?
Lo primero que hemos querido analizar son las características del volante Mario Kart Switch para comprender por qué a los usuarios les ha enganchado tanto este artilugio. La verdad es que nos ha sorprendido y, por eso, hemos pensado que es un gadget interesante para jugadores. Estas son sus características más destacadas.
Tiene un diseño ergonómico
¿Cuál es una de las cosas más importantes para un jugador? Estar cómodo, sin duda, porque si está incómodo, la experiencia de juego será mucho más compleja y menos apetecible. Por eso, los creadores del volante Mario Kart Switch se han preocupado por este aspecto y han desarrollado un diseño ergonómico que facilita el agarre para que el jugador no se canse durante la partida. El jugador podrá agarrar y manejar el volante con facilidad y ligereza, lo cual también repercutirá en los resultados del juego.
El volante tiene sensor de movimiento
El sensor de movimiento es indispensable para que el volante cumpla su función, aunque no todos los sensores de movimiento son efectivos. En el caso del volante Mario Kart lo es, porque se ha apostado por la calidad para que los giros sean más precisos y así el jugador sienta que está conduciendo de verdad, aunque lo haga sin moverse del salón de su casa.
Incluye botones de control
El volante también tiene botones de control adicionales que permiten al jugador acelerar y frenar con tan solo accionar el botón correcto e incluso activar objetos especiales.
Cómo utilizar correctamente el volante Mario Kart Switch
Ahora conoces las características y cualidades del volante Mario Kart Switch, pero ¿cómo se utiliza? Saber utilizarlo correctamente también es importante, porque un mal uso puede echar por tierra todas sus ventajas y fastidiar tu experiencia de juego. Para evitar este problema y que aproveches tu nuevo juguete, si es que te decides a comprarlo, aquí van unas sencillas pautas:
- Los controladores Joy-Con tienes que deslizarlos hasta que veas que han encajado bien. Asegúrate de esto para que no fallen durante la partida.
- Una vez encajados los controladores y todo en orden, enciende la consola y abre el juego.
- Cuando te salga la pantalla, selecciona en la sección de controladores la opción que indica “volante”, para controlar éste.
- ¿Ya estás dentro del juego? Sujeta tu volante Mario Kart Switch con decisión y realiza los giros que quieras para conducir tu vehículo de carreras.
¡A disfrutar de la partida más realista!
¿Quieres consejos extras para usar de manera efectiva tu volante Mario Kart?
Te hemos explicado con detalle cómo configurar el volante Mario Kart Switch y cómo utilizarlo, pero todavía no queremos despedir este artículo sin darte algunos consejos extras para mejorar todavía más tu jugada aprovechando este gadget.
Cuando más practiques, mejor manejo
Estás conduciendo de manera virtual, pero esto no te exime de practicar. Al igual que en la vida real, necesitas aprender practicando, sobre todo si nunca antes habías tenido uno de estos juguetes en tus manos. Con el ejercicio, irás volviéndote cada vez más profesional de su manejo, adquiriendo soltura y mejorando tus resultados en las carreras.
Con esto queremos decirte que hay jugadores especialmente impacientes que terminan dejando el volante en el cajón de los trastos, pero no queremos que tú seas uno de ellos, porque este gadget merece la pena y, si al principio te sientes raro con él, es solo cuestión de aprender a usarlo bien.
La sensibilidad es ajustable
El sensor puede ajustarse en su configuración. Experimenta y, si ves que tu volante es altamente sensible, reduce un poco. O auméntala si te cuesta que reaccione a tus movimientos. Ve probando y ajustando hasta que encuentres la sensibilidad idónea para el estilo de juego que practicas.
¿Y si le sumamos los pedales?
No vamos a hablarte de ellos porque sería alargar este post hasta el infinito, pero hay otros gadgets para tu Mario Switch que podrían venirte genial para incrementar tu disfrute en el juego de carreras como son los pedales de pie, por ejemplo. Si puedes hacerte con ellos, súmalos a tu volante y la experiencia te enganchará.
¿Decidido a adquirir el volante Mario Kart Switch? Si lo haces o ya lo estás usando, te agradecemos que nos dejes un comentario y nos cuentes tu experiencia, tus consejos o tus quejas de este producto, para que entre todos podamos aprender y disfrutar jugando al fascinante juego de carreras de vehículos del entrañable y atrevido Mario.
from Actualidad Gadget https://ift.tt/2MaUdIL
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario