jueves, 16 de septiembre de 2021

Sonos anuncia el Beam de segunda generación, un éxito en calidad-precio

La firma norteamericana Sonos nos deja continuamente un compendio de altavoces inteligentes para todos los hogares y cada vez con más alternativas. Aquí en Actualidad Gadget analizamos en su momento el Sonos Beam original, así como su sucesor en la gama alta, el Sonos Arc, la mejor barra de sonido para el hogar que puedes adquirir.

En esta ocasión Sonos anuncia la renovación del Sonos Beam, su barra de sonido para televisores con conectividad inteligente y asistente virtual. Descubre con nosotros este nuevo Sonos Beam que pronto analizaremos en Actualidad Gadget para contarte con todo lujo de detalles en qué consiste la actualización de hardware.

El primer gran cambio de esta segunda generación del Sonos Beam es evidentemente que adopta el diseño de fabricación en plicarbonato, abandonando así uno de los únicos productos que quedaban con recubrimiento textil. Evidentemente se siguen manteniendo los colores blanco y negro tradicionales de la marca, así como permanece el control multimedia táctil de la parte superior junto con el LED indicativo del asistente virtual, Alexa o Google Home en su caso. En términos de diseño y tamaño esta Sonos Beam de segunda generación se mantiene impasible, simplemente el frontal pasa a ser un sistema rígido con perforaciones, como ya sucede en el Sonos Arc o los Sonos One.

Dispone además de AirPlay 2 de Apple con integración en HomeKit, sincronización con el mando del televisor para poder controlarla fácilmente con un único mando a través del sensor de infrarrojos, así como el salto al HDMI eARC que permite una integración absoluta con el televisor y la máxima calidad de sonido. El nuevo procesador del Sonos Arc 2 es un 40% más rápido y pretende ofrecer un sonido envolvente virtual así como Dolby Atmos con efecto 3D, que será compatible con la precisión otorgada a través de Turueplay.



from Actualidad Gadget https://ift.tt/3lySxb5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario